Make your own free website on Tripod.com
Principales Productos de Una Tlapaleria

Abarca
Elemento liviano y cómodo que reemplaza el calzado, de elegante presentación y bajo costo; ideal para el uso en lugares cálidos.
Alforja
Especie de carriel, de doble compartimiento unido por sus partes traseras con broches automáticos y cierre velcro. De gran utilidad y comodidad debido al volumen de artículos que en ella se puede guardar, puede usarse completa o en forma individual por el jinete o en el lomo del caballo.
Angarilla
Complemento ideal de trabajo, iniciador para el potro recién entrado en las lides del adiestramiento. Permite al adiestrador variedad de posturas de rienda y cuerda que facilitan su labor. Se destaca su presentación, lujo, resistencia y poco peso.
Carriel
Bolsa de cuero tallados en la tapa o lisos, con varios compartimentos para guardar documentos y dinero. Por su fabricación y materiales garantizan un articulo durable y elegante
Reatas
Material Ixtle de Maguey. Para florero, manganas, terna, pieles.
Galápago
Galápago - 309045 Monturas que no cubren el cuerpo del caballo en su totalidad, siendo muy frescos y dinámicos; usados por jinetes expertos mostrando las habilidades del caballo. Se utiliza en caballos de paso, deportivos y de paseo. De acuerdo a cada modalidad hay una referencia y estilo diferente.
Polainas
Articulo utilizado para proteger del sudor del caballo la parte inferior de la pierna; comodo, ligero y elegante.
Cinturones